Los zombies están de moda y tanto en series de televisión como en juegos siempre hay nuevos lanzamientos que mantienen vivos a estos muertos. Ahora le toca el turno a Zombie Army 4 Dead War, un juego de disparos que llegará en breve para en un principio salir en la tienda Epic Games Store de forma exclusiva aunque por un tiempo limitado.

Zombie Army 4 Dead War
Zombie Army 4 Dead War

Después de cumplir con su exclusividad, el Zombie Army 4 se dejará ver en las consolas, siendo las elegidas la PlayStation 4 y la Xbox One que podrían disfrutar de este juego en el primer trimestre del 2020.

El enemigo será un ejército de zombies nazis que intentarán por todos los medios posibles acabar con nosotros.

Zombie Army 4 tendrá un modo cooperativo en el que hasta cuatro jugadores se enfrentarán a los zombies y a sus ataques en masa. Para ayudar en nuestra misión tendremos varias ayudas entre las que destacan las trampas, nuevas habilidades que irán a apareciendo con el paso de la partida así como mejoras varias que aumentarán nuestra resistencia o potencia de tiro.

El trailer que se ha publicado del juego nos da una idea de quienes serán nuestros enemigos y también los amigos que nos ayudarán en esta cruenta batalla contra los muertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here