Aún tendremos que seguir esperando hasta el mes de noviembre para poder jugar a Google Stadia, pero la compañía ya ha puesto a la venta su mando oficial para la plataforma de juegos.

Mando de Google Stadia
Mando de Google Stadia

Desde ahora es posible visitando la tienda de Google comprar el mando de Stadia a un precio de 69 euros con gastos de envío incluidos en el precio. La tienda nos da la opción de escoger entre tres colores distintos: negro, blanco y wasabi.

En realidad comprar hoy este mando solo vale para hacer una reserva, ya que los mandos no se empezarán a enviar hasta el mes de noviembre coincidiendo con el inicio de Stadia. Además debemos pagar la cuota mensual para poder empezar a jugar.

Las ventajas de este mando con respecto a otros no diseñados pensando en Stadia es que el se encarga de conectar directamente que los servidores de juegos de Google ganando así en velocidad. También tiene un botón que al ser pulsado es capaz de grabar nuestras partidas o hacer una captura de pantalla para inmortalizar nuestras hazañas.

Si lo queremos comprar solo debemos dirigirnos a la tienda de Google y hacer la reserva, sabiendo que vamos a tardar varios meses en recibirlo. Una forma de asegurarnos tenerlo el día del lanzamiento de Stadia, evitando quedarnos sin el más adelante por falta de stock.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here