Ubisoft acaba de presentar Uplay+ durante el E3 2019, una nueva plataforma de juegos bajo suscripción que nos dará la posibilidad de jugar a los juegos de la compañía por una pequeña cuota mensual.

Uplay Plus
Uplay Plus

En Uplay+ tendremos acceso a más de 100 juegos desarrollados por Ubisoft, tanto clásicos como la últimas novedades y todo por una cuota mensual de 14,99 euros mensuales. Además se irán añadiendo nuevos juegos a medida que vayan saliendo al mercado y las betas de los juegos que estén en preparación por parte de Ubisoft. Algo que también se ha confirmado es que Uplay+ entrará a formar parte de Google Stadia durante 2020.

Entre los juegos que nos podemos encontrar destacan Tom Clancys The Division 2, Assassin´s Creed Odyssey, The Crew 2, For Honor, Prince of Persia Classic o Steep.

Como oferta de lanzamiento para todos aquellos que se suscriban antes del día 15 de agosto en su web, podrán disfrutar del mes de septiembre de forma gratuita, pudiendo darse de baja en cualquier momento.

El lanzamiento de Uplay+ será el día 3 de septiembre tanto para Estados Unidos como para gran parte de los países de Europa, entre los que seguramente estará incluida España aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here