Uncharted ha sido desde sus inicios uno de los juegos con más éxito, primero en PlayStation 3 para luego repetir las buenas cifras en PlayStation 4. Ahora conocemos que la película basada en el juego Uncharted está bastante avanzada y no debería tardar mucho tiempo en llegar a los cines de todo el mundo.

Uncharted 5
Uncharted 5

Nathan Drake es el héroe que nos recuerda a Indiana Jones pero que por méritos propios se ha ganado un hueco entre todos los héroes de los juegos y próximamente del cine.

Según los datos que nos llegan, la película estaría en una fase bastante avanzada de su rodaje y si guión giraría en torno a la tercera entrega de la saga, que salió allá por el 2011 con el nombre de “Uncharted 3: Drake’s Deception“.

El actor encargado de dar vida a Nathan Drake es Tom Holland, conocido por sus papeles de Spiderman en el cine e incluso salir en la película española “Un monstruo viene a verme“. Trabajará a las órdenes del director Dan Trachtenberg.

Esperamos en breve tener alguna noticia más de Uncharted, sobre todo alguna imagen de la película y además conocer su fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here