No solo de consolas vive el gamer, también el ordenador ha sido desde siempre una de las mejores opciones a la hora de jugar. Una muestra de ello es sin duda TheC64, una versión retro del mítico Commodore 64 que ya tiene fecha de lanzamiento.

TheC64
TheC64

Retro Games es la compañía encargada de dar vida otra vez al Commodore 64, un ordenador de 8 bits que compartió mercado con los Spectrum, Amstrad CPC y Msx en los años 80.

TheC64 es un teclado que imita al ordenador en el que está basado. Nada más conectarlo a un televisor tendremos la misma experiencia que si estuviéramos usando el modelo original, con la ventaja de conseguir una mejor calidad de imagen de la que conseguían aquellos primeros ordenadores.

Con TheC64 llegan preinstalados 64 juegos entre los que podemos destacar éxito de los años 80 como Boulderdash y California Games.

En los años 80 se usaba más el teclado que los mandos para jugar. De todas formas el TheC64 trae su propio joystick para jugar, algo más acorde con los tiempos actuales.

Su fecha de lanzamiento se espera para el 5 de febrero y su precio no va a ser barato precisamente, rondando los 120 euros, que convierte al TheC64 en un ordenador un poco caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here