A la hora de jugar a los videojuegos podemos hacerlo tanto en ordenadores, consolas, televisores y móviles. Uno de los móviles más esperados es el Samsung Galaxy Fold principalmente por sus capacidad para plegar la pantalla y como no, por su gran potencia y buenas especificaciones.

Galaxy Fold
Galaxy Fold

Sin duda jugar con este terminal será un placer, el problema llega por culpa de las incidencias que ha tenido antes de su lanzamiento con su pantalla plegable. Su nueva fecha para salir al mercado se ha visto retrasada desde hace varios meses y parece que la espera llega a su fin.

Según un ejecutivo se Samsung, el Galaxy Fold debería estar a punto de salir a la venta. Si su información es cierta, podría salir durante el mes de julio, sin tener una fecha fijada.

Vamos a tener que esperar un poco a conocer como evolucionan las noticias durante estas semanas que faltan y saber si al final se confirman esta noticia o tendremos que seguir esperando a su nuevo lanzamiento.

El precio del Samsung Galaxy Fold será de unos 2000 euros, debido principalmente a su pantalla plegable, pero sin olvidar su potente procesador Snapdragon 855 con 12 GB de memoria, capaces de mover cualquier juego con una suavidad digna de las mejores consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here