Hace unos días hablábamos sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy Fold llegara en el mes de julio. Todo vino porque un alto empleado de la compañía así lo dió a conocer, pero va a ser que no.

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Resulta que la compañía de telecomunicaciones AT&T a decidido devolver el dinero a aquellos compradores que habían hecho su reserva de Galaxy Fold, además de regalarle 100 dólares por todas las molestias que se le habían ocasionado por los sucesivos retrasos.

Por su parte desde Samsung se ha confirmado que todavía no tienen una fecha para sacar a la venta el Galaxy Fold y que las anteriores informaciones que indicaban que saldría en julio no eran oficiales.

De esta forma tendremos que seguir esperando una fecha para su nuevo lanzamiento. Lo cierto es que ahora en Samsung se enfrentan a un nuevo problema y es que en agosto se presentará el Samsung Galaxy Note 10 y no sería buena idea lanzar estos dos terminales en fechas cercanas ya que uno podrían hacer sombra al otro y repercutir en las ventas.

Seguiremos esperando a ver que decide Samsung y si al final sale a las tiendas este Galaxy Fold o ya tiramos directamente por el Samsung Galaxy Fold 2 del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here