Este 2019 podría ser el año de los smartphones plegables. Tanto Samsung, como Huawei, Xiaomi o LG están preparando sus próximos lanzamientos en este sentido. Los primeros que podríamos ver serían en el mes de febrero por parte de Samsung y Huawei.

Samsung plegable para juegos
Samsung plegable para juegos

Ahora nos acaba de llegar información indicando que Samsung habría patentado un móvil plegable con botones para poder tener una mejor experiencia de juego.

Las imágenes de la patente dejan claro como sería este dispositivo, con una pantalla plegable que al desplegar mostraría un móvil de gran tamaño. Por su parte contaría con una parte móvil donde irían los mandos del smartphone dedicados a lo que es el gaming y se podría ocultar cuando no se use.

Por ahora parece solamente un boceto que quizás no veamos nunca, pero puede ser el inicio de un futuro móvil de Samsung dedicado a los juegos, un sector que está ganando terreno mes a mes.

Tendremos que seguir esperando y ver como avanza esta nueva etapa de smartphones plegables. En principio los precios serán bastante prohibitivos, pero cuando estos bajen podría ser el momento ideal para este tipo de móviles dedicados al mundo de los juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here