Google Stadia será a los juegos lo que Netflix es al cine y las series. La compañía presentado hace unas semanas su nueva plataforma de juegos por streaming donde podremos jugar de manera remota a juegos con una calidad igual a superior a lo que actualmente nos permiten las Xbox o PlayStation.

Mando de Google Stadia
Mando de Google Stadia

En su presentación quedaron muchas cosas sin contar, entre ellas el precio. Google acaba de informar mediante un Tweet que durante este verano dará a conocer cual será el precio, seguramente mensual, de Stadia. Por ahora es algo que se ha guardado en el más absoluto de los secretos.

Junto a este tweet también se ha informado sobre otros detalles que verán a la luz ese día, que son el dar a conocer algunos de los juegos con los que saldrá este servicio de streaming y además la fecha de su lanzamiento, que seguramente sea durante el tercer trimestre del 2019.

Stadia nos dará la posibilidad de poder jugar tanto desde nuestro móvil como desde las consolas, televisores, ordenadores o tablets entre otros dispositivos. Solamente con tener una pantalla y conexión a Internet ya tendremos muchas posibilidades de poder usar Google Stadia.

Fuente: Comprar.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here