Google Stadia saldrá en un principio solo para 14 países que son los que tendrán la suerte de poder conseguir el pack Stadia Founders Edition.

Estos 14 primeros países en recibir Stadia son España, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estados Unidos.

Stadia Founders Edition
Stadia Founders Edition

Stadia Founders Edition consiste en un pack con todo lo que necesitamos para empezar a jugar a Stadia. Consta de un Chromecast Ultra 4K, el mando de Stadia en una versión limitada y 3 meses para usar la plataforma con la tarifa Stadia Pro para el comprador y otros 3 para que le pueda regalar a un amigo.

Su precio supera los 200 euros, pero con su lanzamiento se queda en solo 129 euros. Solo el mando ya cuesta 70 euros si lo queremos comprar por separado. Los 6 meses que se incluyen en el pack son otros 60 euros. El Chromecast Ultra 4k también son casi 80 euros.

Desde ya se puede comprar Stadia Founders Edition en la tienda de Google para poder empezar a jugar a los juegos de Stadia allá por el mes de noviembre que será cuando salga a la luz esta plataforma de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here