Tencent Games ha dado en el clavo con PUBG Mobile que no deja de crecer desde su lanzamiento allá por el 9 de febrero del 2018. Según los últimos datos que ha dado la compañía, su juego ha superado en este poco más de un año de vida los 400 millones de descargas.

PUBG Mobile
PUBG Mobile

Al gran número de descargas se le une que 50 millones de usuarios juegan al menos un rato cada día a este PUBG Mobile. Con estos datos, Tencent Games ha querido celebrarlo con una nueva actualización que incluirá la posibilidad de jugar a un nuevo modo de juego de 4V4. No solo eso, también se añadirá un nuevo mapa al juego, opciones de configuración mejor trabajadas y la posibilidad de personalizar las máscaras.

Si eres un buen jugador podrás recibir regalos, siempre y cuando quedes entre los 100 primeros, algo que con la práctica se puede conseguir.

Para evitar que existan jugadores que hagan trampas, también se incorporará un nuevo sistema que evita trucos de terceros, algo que muchos usuarios venían demandando en los últimos meses.

Uno de los problemas más grandes que tienen los juegos online es la latencia alta, por lo que en la nueva versión de PUBG Mobile también se ha añadido en la pantalla la cantidad de latencia que se tiene en cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here