Ian Bell, Ceo de Slightly Mad Studios, acaba de dar a conocer las primeras imágenes del que según el sería el diseño definitivo de la consola mad Box, la cual está preparando su compañía y podría salir en el año 2020 junto a la nueva generación de consolas Xbox y Playstation.

Mad Box

En estas nuevas imágenes se puede comprobar como el diseño ha cambiado por completo respecto a la anterior versión que se había filtrado. El tamaño no se aprecia en las fotos, pero si sus formas, destacando las líneas rectas, recordando más a un router que a una consola.

Algo que destaca es sus luces leds de color azul que podemos ver como todos y cada uno de los lados de la carcasa.

En la parte delantera aparece una pantalla que ocupa casi todo su frontal y en la que aparecen todo tipo de menús con la posibilidad de usarla de forma táctil para hacer todos y cada uno de los cambios necesarios para configuración o controlar la consola.

Diseño de la Mad Box

Según Ian Bell la Mad Box será la consola más potente jamás sacada superando a todos sus rivales, incluso a las nueva generaciones de Sony y Microsoft.

En principio la Mad Box es un proyecto que parece bastante adelantado, pero que aun necesita de muchos retoques y ver si en verdad tiene futuro en un mercado dominado por las tres grandes del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here