En Niantic deben estar muy contentos con lo bien que lo han hecho con su juego Pokémon Go. Sin duda uno de los juegos más populares que se han visto en los últimos años. No es difícil ver por las calles a gente jugando e incluso familias que salen todos juntos a jugar a este juego de realidad aumentada.

Pokémon
Pokémon

Pokemon Go salió allá por el 6 de julio del 2016 por lo que ya lleva 3 años entre nosotros sin perder su buen ritmo. En este tiempo el juego no ha parada de dar alegrías a sus creadores, consiguiendo llenar la caja de Niantic con 2600 millones de dólares y subiendo mes a mes.

Actualmente el juego se puede descargar tanto para terminales con Android como con iOS. Su modo de juego consiste en movernos por nuestra ciudad o pueblo usando la cámara de fotos de nuestro móvil para encontrar Pokemons que debemos capturar. En caso de estar cerca de un Pokémon nuestro teléfono nos dará un aviso para que vayamos a cazarlo.

Niantic no se ha quedado de brazos cruzados en este tiempo y ha añadido mejoras para intentar mantener el interés de los jugadores. Además también ha creado un nuevo juego llamado Harry Potter: Wizards Unite que fue presentado ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here