OnePlus es una compañía de móviles que no se prodiga mucho en sacar gran cantidad de modelos distintos. Su buque insignia es el actual OnePlus 7 y de ahí poco más hay.

OnePlus 7
OnePlus 7

Ahora nos sorprenden los rumores sobre que podría estar preparando el lanzamiento de un smartphone gaming, dedicado a los más jugones. Lo cierto es que varios de sus competidores ya tienen su móviles para juegos en las tiendas, es el caso de Honor, Xiaomi o ZTE que ya han movido ficha y no les va tan mal.

No hay datos sobre este proyecto, pero conociendo lo bien que hace sus productos OnePlus, su móvil gaming promete bastante.

La diferencia entre un móvil gaming y uno de uso normal suele ser su potencia. Si puede instalar el procesador más potente que hay en el mercado mejor, junto a una buena configuración de memoria si es posible. Pero la mayor diferencia radica en el refresco de pantalla que debería ser algo junto a algún sistema de refrigeración para evitar que el móvil se caliente a la hora de jugar. Las baterías también deben ser duraderas para no tener que estar cargando cada poco tiempo y si llegan con un sistema de carga rápida mejor.

En los próximos meses seguro que tenemos noticias sobre este nuevo móvil gaming de OnePlus. Os mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here