Los juegos sencillos suelen ser en muchas ocasiones más adictivos que aquellos que gastan gran parte de sus virtudes en gráficos espectaculares y movimientos veloces. Uno de esos casos puede ser Megafast un juego que no pasará a la historia pero que seguro te hace pasar unos buenos momentos jugando con tu móvil Android.

Megafast
Megafast

La misión en Megafast es sencilla, solo debes escoger entre los tres niveles de los que dispone y ponerte a pulsar el botón la mayor cantidad de veces que puedas antes de que acabe el tiempo que tienes para ello.

Seguro que si viviste en la década de los 80 jugaste alguna vez a un juego que se hacía con la calculadora que consistía escribir una suma de “1+1” y pulsar hasta la saciedad el botón de “=” durante un tiempo limitado. Al final de ese tiempo en pantalla aparecía las veces que habías pulsado el “=” siendo esa tu puntuación. Había que jugar varias veces para ir superando el récord mientras los dedos quedaban doloridos de tanto pulsar.

Este juego Megafast es en realidad la versión moderna de aquel clásico que a tantos ochenteros hizo pasar buenos ratos.

El propio juego guarda los récords para que la próxima vez que juguéis sepáis la cantidad de veces que debéis pulsar para batir el récord en vigor.

Es un juego divertido, que sin duda vale la pena probar y que puede llegar a ser muy divertido.

Si lo que buscas es acción aquí no la vas a encontrar, pero seguro que diversión mientras intentas superar tus mejores puntuaciones si que la vas a encontrar.

Por ahora solo está disponible para móviles Android y lo podéis descargar visitando la página de Megafast en la Play Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here