Uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos ha sido el Mario Kart y según ha confirmado la propia Nintendo, la compañía estaría trabajando en una nueva versión dirigida a los móviles Android.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour

El nombre de este nuevo juego sería Mario Kart Tour estaría siendo desarrollado por Nintendo América.

Las noticias indican que no estarías muy lejos su salida al mercado y probablemente podríamos verlo ya finalizado allá por el mes de marzo, dentro de poco más de dos meses si todo va bien.

El proyecto lleva en programación aproximadamente un año, aunque por ahora no se han filtrado muchas novedades sobre sus avances.

Lo que si se ha informado es que sería un juego gratuito, para descargar y poder jugar gratis. Imaginamos que para rentabilizar el producto lo más seguro será que se incorpore en el propio juego la opción de comprar añadidos para mejorar los coches y otras opciones, de la misma forma que lo hacen juegos como Fortnite o Candy Crush.

Estaremos atentos a ver como avanza este nuevo Mario Kart Tour, que seguro no nos defraudará. En marzo puede que todas las dudas que nos quedan estén solucionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here