No es un problema generalizado pero algunos usuarios de Google Stadia dicen que la plataforma de streaming sobrecalienta sus Chromecast llegando incluso a apagar el dispositivo.

Google Stadia
Google Stadia

La función de Google Chromecast en versión 4K es permitir que las imágenes de Google Stadia lleguen a la pantalla de nuestro televisor y así poder jugar con un mando compatible con la plataforma. Lo mismo que cuando lo usamos para ver películas pero en este caso con streaming de juegos.

La razón no se sabe, pero algunos usuarios han experimentado sobrecalentamiento en sus Chromecast. Estos en después de estar jugando un rato en Stadia se han apagado y al ir ver que sucedía se han dado cuenta que el dispositivo estaba a una elevada temperatura.

Lo primero es que resulta curioso este sobrecalentamiento que presuntamente apaga el dispositivo. Más cuando Chromecast no hace ningún tipo de trabajo extra y solo se encarga de mostrar en pantalla las imágenes que recibe. Una posibilidad es que sea algún dispositivo con problemas o incluso que esté en una zona mal ventilada y produzca este mal funcionamiento. Habrá que esperar a ver que nos cuenta Google y si es algo generalizado o solamente puntual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here