El juego basado en la saga de cine “Men In Black: Global Invasion” llegará este mes a los smartphones ofreciendo una experiencia de realidad aumentada que ya hemos visto en muchos otros juegos.

Men In Black Global Invasion
Men In Black Global Invasion

Si no hay retrasos este juego saldrá a la luz el próximo de 12 junio en su versión Android. Tal y como pasa con las películas, el juego nos ofrece la misión de perseguir delincuentes extraterrestres repartidos por todas partes. Nosotros tomamos el papel de los Men In Black, los hombres de negro en castellano, y al más puro estilo Pokémon Go debemos recorrer nuestra ciudad en busca de estos apartados de la ley que han llegado a nosotros desde infinidad de galaxias del Universo.

En el juego aparecerán 40 extraterrestres distintos listos para escapar de nosotros y que no los podamos detener. Cuando los encontremos tendremos que pelear con ellos si no queremos que huyan y perderlos de vista por mucho tiempo. Los combates son algo esencial en este juego.

El lanzamiento del juego Men In Black: Global Invasion coincide con el estreno de la última película de la saga, en este caso será el 14 de junio. En pocos días tendremos una nueva opción para jugar a los juegos de realidad virtual. ¿Te apuntas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here