A primeros de año ya hablamos sobre las intenciones de sacar un nuevo juego basado en el Dr Mario de Nintendo. Ahora la compañía acaba de publicar un trailer donde se puede ver la mecánica del juego y además se ha informado de cuál será su fecha de lanzamiento.

Dr Mario de Nintendo
Dr Mario de Nintendo

El nuevo Dr Mario World llegará para Android e iOS el próximo 7 julio. Se basa en un juego que recuerda en parte al mítico Tetris y que nos llevará a resolver gran cantidad de puzzles desde un nivel asequible a cualquier usuario hasta ir subiendo la dificultad a cada fase que vayamos superando. Básicamente nuestra misión es unir piezas del mismo color para ir haciendo desaparecer las que hay en pantalla, una mezcla de Tetris con Candy Crush.

Dr Mario World sale al mercado de forma gratuita, pudiendo jugar a sus cinco mundos sin tener que pagar por ello. Lo que si nos da el juego es la opción de hacer compras para mejorar nuestras posibilidades de seguir avanzando.

Tendremos que esperar al 7 de julio para poder descargar Dr Mario World a nuestro móvil o tableta y poder jugar a un clásico adaptado a los nuevos tiempos.

Mientras os dejamos con el trailer que acaba de publicar Nintendo y que nos enseña como será el desarrollo del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here