Nintendo para que quiere apostar fuerte por el mundo de los juegos para móviles. Ya conocemos que está preparando el lanzamiento de Mario Kart Tour en Android para este verano y ahora nos llega la noticia de la confirmación por parte de la propia Nintendo de que también habrá un Dr Mario World para iOS y Android.

Dr Mario World
Dr Mario World

El juego será una mezcla de puzzle y acción, seguramente basado en el juego del mismo nombre que salió allá por el año 1990 para la antigua Nintendo Nes. Así de primeras aquel juego nos recordaba bastante al Tetris que tan buenos momentos nos dejó a muchos.

De todas formas Nintendo no ha dado ningún dato sobre como será el juego, por lo que mejor esperaremos a que surja alguna filtración para ver que es lo que nos podemos esperar.

En esta ocasión y al igual que el Mario Kart Tour nos encontraremos con un juego gratuito, que nos permitirá descargarlo y jugar de forma completamente gratis. Cuando queramos mejoras seguramente será el momento de tener que pagar por ellas de la misma forma que hacen otros juegos como Fortnite.

El lanzamiento de Dr Mario World se hará en más de 60 países y vendrá en varios idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here