La saga de videojuegos Doom se lanzó allá por el año 1993 siendo todo un éxito de ventas. No fue el primer juego de disparos en primera persona, pero si uno de los primeros que salieron al mercado, dejando esa primera posición para Wolfenstein 3D por lo menos en lo que entendemos actualmente por este tipo de juegos.

Doom Eternal
Doom Eternal

Ahora la familia Doom vuelve a crecer con la llegada de Doom Eternal, un nuevo juego de ID Software que volverá a hacernos pasar buenos momentos disparando a todo lo que se mueve.

ID Software a publicado dos vídeos donde se puede ver como será Doom Eternal. En ellos se puede distinguir perfectamente el estilo Doom que parece no haber cambiado en todos estos años, tanto en gráficos como en estilo de juego.

Doom Eternal
Doom Eternal

Su velocidad y ritmo endiablado nos enfrentarán a todo tipo de monstruos que intentarán detener nuestros pasos a la vuelta de cada esquina. Además podremos escoger entre dos modos de juego, el modo historia de siempre y otro online bautizado como Battlemode.

El lanzamiento de Doom Eternal se espera para el 22 de noviembre en PC y también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Battlemode del Doom Eternal

Trailer del Doom Eternal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here