Una de las preguntas que más nos hemos hecho últimamente es sobre a que precios saldrán los juegos de Google Stadia, la plataforma de juegos que sacará Google a finales de año.

Google Stadia
Google Stadia

En principio tendremos una serie juegos gratis, pero siempre y cuando paguemos la cuota mensual de la tarifa Stadia Pro. A estos juegos hay que añadirle los de pago que tendremos que comprar para poder añadirlos a nuestra cuenta, que por ser usuarios de pago los podremos comprar con jugosos descuentos.

Por su parte, los usuarios que usen la tarifa Stadia Base, que en realidad es una cuenta gratis, no tendrán juegos gratis en su cuenta y además tendrán que pagar el 100% del precio del juego que quieran comprar.

El director de Stadia Phil Harrison no ha dado datos de precios, pero si ha ayudado a entender como podrían ser sus precios. A una pregunta sobre cuánto costarán los juegos de Stadia, Phil Harrison ha dicho que no deberían ser más baratos que los actuales juegos de consolas.

De esta forma se entiende que posiblemente serán los desarrolladores los que pongan el precio de los juegos y que podrían salir por unos 60 euros de media.

En noviembre se solventarán todas nuestras dudas y ya falta menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here