La Atari VCS se a puesto a la venta, primero en Estados Unidos, aunque aquellos que la compren tendrán que esperar hasta el marzo del 2020 para recibirla en casa.

Atari VCS
Atari VCS

Después de muchos retrasos parece que la Atari VCS al final se convertirá en una realidad y varias tiendas importantes de Estados Unidos han sido las primeras en permitir a sus clientes comprarlas antes de su lanzamiento. El precio, por desgracia, parece que puede ser su mayor problema y es que 249,99 dólares no es precisamente algo económico, sobre todo si hablamos de una consola retro.

Estos 249,99 dólares son para la versión más barata que incluye 4 GB de memoria. Si nos vamos a los 8 GB el precio ya se eleva a los 279,99 dólares.

Con la Atari VCS saldrán 100 juegos que en su día fueron un éxito en las primeras consolas Atari.

Entre sus características podemos destacar un procesador AMD Ryzen Embedded R100 junto una una GPU Radeon Vega 3 que ofrecerá imágenes a 4K con 60 fps y HDR.

La Atari VCS es una consola ideal para aquellos que quieran volver a los años 70 y 80 cuando triunfaba la Atari 2600. Su problema es que aun siendo una buena consola, tiene un precio desorbitado y más si lo comparamos con otras consolas retro que en su mayor parte rondan los 50 euros y rara vez superan los 100 euros.

Vamos, que si eres fan incondicional de la Atari 2600 o de su familia esta Atari VCS puede gustarte, pero en caso contrario si no tienes consola cómprate una PS4o una Xbox de última generación con ese dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here